×

Registra tu cuenta

Información del perfil

Información de inicio de sesión

o Inicia Sesión

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones de uso

1. Proemio

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.mequedouno.com.mx, propiedad de © 2016 MQ1 DE MEXICO S.A DE C.V, que en lo sucesivo se denominará MQ1, el usuario está aceptando los Términos y condiciones de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

 

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web(www.mequedouno.com.mx).

 

Y en caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web (www.mequedouno.com.mx) se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y condiciones de uso aquí estipulados.

 

La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y condiciones de uso publicados por MQ1 en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web.

 

Cualquier modificación a los presentes Términos y condiciones de uso será realizada cuando el titular de la misma, en este caso MQ1 lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

 

2. Convenio

Convenio de adhesión para el uso de la página de Internet (www.mequedouno.com.mx) que celebran: por una parte, MQ1 y por la otra, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

 

3. Licencia

a) Por virtud de la celebración de este convenio, MQ1 otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web(www.mequedouno.com.mx) de conformidad con los Términos y condiciones de uso que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por «usuario» se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web (www.mequedouno.com.mx) y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

 

b) El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web (www.mequedouno.com.mx) exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

 

c) La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web (www.mequedouno.com.mx), para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de MQ1.

4. Reglas para el uso del sitio web (www.mequedouno.com.mx)

El usuario y MQ1 están de acuerdo en que la utilización del sitio web (www.mequedouno.com.mx) se sujetará a las siguientes reglas:

 

  1. Información contenida en el sitio web (www.mequedouno.com.mx). El usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por MQ1 o por sus proveedores.

 

  1. No obstante, la información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio no necesariamente reflejan la posición de MQ1, ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los «afiliados»). Por esta razón, MQ1 no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en la página web referida. En este caso, se recomienda al usuario consultar con un especialista y/o profesional en la materia. Asimismo, MQ1 no se hace responsable de la información contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del usuario.

 

  1. MQ1 se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por MQ1 o sus proveedores deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda, y/o con un especialista en la materia.

 

  1. El usuario reconoce que  MQ1 no controla o censura previamente el contenido disponible en la página de Internet. Por tal motivo, MQ1 no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a dicha página por proveedores independientes o ajenos a MQ1 y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y  MQ1 no asume responsabilidad alguna frente a ello. De la misma forma, MQ1 no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros. Adicionalmente, MQ1 no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración expresados por (© 2016 MQ1 DE MEXICO S.A DE C.V,) a través de su página de Internet y bajo ninguna circunstancia MQ1 será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el usuario deposite en información obtenida a través de su sitio web. MQ1 se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de esta página que, a exclusivo juicio de MQ1, no cumpla con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

 

5. Formatos

Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorgan a MQ1 la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada MQ1.

 

Asimismo, para la prestación de servicios, el usuario se obliga además a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto.

 

6. Derechos de autor y propiedad industrial

MQ1, el sitio web (www.mequedouno.com.mx), sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

 

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web (www.mequedouno.com.mx) se encuentran debidamente protegidos a favor de © 2016 MQ1 DE MEXICO S.A DE C.V,  sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

 

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

 

En caso de que el usuario transmita a MQ1 cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web(www.mequedouno.com.mx), el usuario otorga con este acto a MQ1 una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

 

Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el usuario envíe o transmita a MQ1, incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio web (www.mequedouno.com.mx), ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada oen virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.

 

Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de © 2016 MQ1 DE MEXICO S.A DE C.V, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al sitio web (www.mequedouno.com.mx).

 

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

 

En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en dicho sitio (www.mequedouno.com.mx)y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificacióna la siguiente dirección (atencionclientes@mequedouno.com.mx) o al número (0155) 2629-9809, en la que indiquen: i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; iii) indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido; iv) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; v) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos.

 

7. Material publicitario

El usuario reconoce y acepta que  MQ1 es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente «material publicitario›) puede ser publicado en el sitio web (www.mequedouno.com.mx).

 

El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

 

8. Negación de garantías

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web (www.mequedouno.com.mx)se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles».  MQ1 no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

 

MQ1 no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web(www.mequedouno.com.mx).

 

MQ1 se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna:

 

a)  La disponibilidad de uso del sitio web (www.mequedouno.com.mx).

 

b)  La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.

 

c)  No obstante lo anterior, MQ1 o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio webpueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

 

9. Limitaciones a la responsabilidad

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, MQ1  no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

 

a)  El uso o ejecución del sitio web (www.mequedouno.com.mx), con el retraso o la falta de disponibilidad de uso de MQ1.

b)  La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del sitio señalado.

c)  La actualización o falta de actualización de la información.

d)  La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio.

e)  Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en la página web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio.

f)   La proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a MQ1 acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

 

10. Modificaciones al sitio web (www.mequedouno.com.mx)

MQ1 podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

 

11. Modificaciones al convenio

MQ1 se reserva el derecho de modificar los Términos y condiciones de uso de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

 

a)  La publicación en el sitio web (www.mequedouno.com.mx)del convenio modificado.

b)  La notificación al usuario sobre dichas modificaciones.

 

De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.

 

12. Términos adicionales

Ocasionalmente, © 2016 MQ1 DE MEXICO S.A DE C.V, podrá agregar a los Términos y condiciones de uso del presente convenio provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web (www.mequedouno.com.mx) (en lo subsecuente «términos adicionales»), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

 

13. Cesión de derechos

MQ1 podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente convenio. En virtud de dicha cesión, MQ1 quedará liberada de cualquier obligación a favor del usuario, establecida en el presente convenio.

 

14. Indemnización

El usuario está de acuerdo en indemnizar a MQ1 sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

 

a) Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web (www.mequedouno.com.mx).

 

b) La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada.

 

c) La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

 

15. Terminación

MQ1 se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:

 

a)  Terminar definitivamente el presente convenio.

 

b)  Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web www.mequedouno.com.mxsin responsabilidad alguna para MQ1, sus afiliados o proveedores.

 

16. Subsistencia

Estos Términos y condiciones de uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de  MQ1, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

 

17. No renuncia de derechos

La inactividad por parte de MQ1, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

 

18. Legislación aplicable y jurisdicción

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales del CDMX, México. 

El hecho de que un producto esté a la venta en MQ1 no asegura su disponibilidad: En MQ1 ofrecemos ventas “flash”, por un tiempo limitado y con un stock de producto limitado. En consecuencia, excepcionalmente, si hubiesen dos usuarios que tuviesen en su carrito de la compra la última unidad de una misma referencia, y ambos confirman la compra con una diferencia de tan solo algunos segundos, podría ocurrir que la compra pase a la pasarela de pago, se realizase el cobro y que el usuario que con posterioridad introdujo los datos de aceptación de la oferta no tenga la posibilidad de que se le entregue el producto. Consecuentemente, el usuario acepta que dadas las características del negocio de ventas “flash” de MQ1, inmediatamente con posterioridad a la realización del pago MQ1 le remitiría un mensaje en el que en lugar de confirmar la compra se le informe que no podrá entregarse el pedido debido al agotamiento del producto disponible y reintegrando el importe de la compra inmediatamente y, como límite, en un plazo máximo de 24 horas a contar desde el momento en el que se realice dicha comunicación, en el mismo medio de pago desde por el que se realizó la transacción.
MQ1  no realiza envíos a fuera de la República Mexicana.
El plazo máximo de entrega del producto es el que se indica en cada oferta, que en ningún caso será superior a 30 días naturales. En el supuesto de que por cuestiones de fuerza mayor MQ1 no pudiese cumplir con el plazo que se indica en la oferta, ésta informará puntualmente al usuario de dicha circunstancia.
El usuario deberá comprobar que la mercancía recibida se corresponda con los productos que solicitó y que éstos se encuentran en perfecto estado. En el caso de que se aprecie algún desperfecto externo o interno, deberá comunicarnos la incidencia, a través del formulario de contacto de nuestra web, dentro de las primeras 48 horas a contar desde la fecha en la que recibió el envío.
En el caso que los productos sean reacondicionados MQ1 avisará al cliente mediante información publicada en la oferta.
Nuestro Web Site puede utilizar servidores publicitarios con el fin de facilitar contenidos publicitarios que el usuario visualiza en nuestras páginas. Dichos servidores publicitarios utilizan cookies que le permiten adaptar los contenidos publicitarios a los perfiles demográficos de los usuarios. En ningún caso se obtienen datos personales a través de estas cookies.
El usuario es responsable de facilitar sus datos correctos, especialmente la dirección de entrega de los pedidos. MeQuedoUno no se hace responsable de los problemas o gastos generados por errores de esta índole.
El Usuario acepta recibir, junto a su pedido y sin coste adicional, publicidad o promociones de terceros del sector gran consumo, tales como refrescos, alimentación, higiene, etc.
El usuario puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de su recepción. En ese supuesto MQ1 reembolsará el importe total del mismo sin gastos adicionales e incluyendo los gastos de envío.
El Usuario dispone de quince (5) días hábiles a contar desde la fecha de recepción del pedido para devolvernos un producto con el que no está satisfecho y recuperar el importe del mismo quedando incluidos los gastos de envio. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto junto con la factura. Para la seguridad del Usuario recomendamos la utilización de un servicio de envío certificado o con un seguro que puede suscribirse con la compañía de transportes por el valor del producto. La totalidad de los costes de devolución son a cargo del Usuario salvo que le hubiésemos enviado un producto por error o en caso de que el producto estuviese dañado o fuese defectuoso, en cuyo caso los gastos correspondientes a la devolución serán a cargo de MQ1, no obstante, en ese caso, únicamente el usuario podrá devolver el producto empleando el método de envío más económico que le será indicado por MQ1

El Usuario será responsable de la depreciación de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes; En el supuesto de que se produjese una incorrecta manipulación del producto por parte del Usuario devuelto por el cliente y tras una valoración por parte de los técnicos de MQ1 para determinar la pérdida de valor del producto, se transmitirá una oferta al cliente. Si el cliente acepta los términos de la oferta, se aceptará la devolución y MQ1 procederá a realizar un reembolso por la cantidad económica acordada. Si el cliente no acepta la oferta deberá hacerse cargo del producto para su recogida en los almacenes de MQ1.

  1. Por su naturaleza, no serán admitidas devoluciones de productos que hayan sido desprecintados y no puedan ser devueltos por razones de salud o higiene (ej. ropa interior, cepillo de dientes…); todo tipo de software, juegos para consolas, CD’s, DVD’s, módulos de memoria, componentes informáticos, discos duros, etc. que hayan sido desprecintados; impresoras con los cartuchos de tóner instalados, o productos en blíster con el embalaje roto o abierto; todo tipo de ordenadores y portátiles que no se devuelvan en las mismas condiciones de entrega (esto es, con el sistema operativo en su estado original, sin programas instalados ni contenidos adicionales y respetando las particiones y programas originales, sin perfiles ni contraseñas creados) y productos con evidentes síntomas de haber sido empleados más allá del uso razonable para comprobar su correcto funcionamiento, por ejemplo con jabones o demás aditivos. Los productos que se devuelvan tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, con todos los componentes del mismo, sin modificaciones ni alteraciones y preferiblemente con su embalaje original, MQ1 de MÉXICO entiende que el embalaje original haya podido ser retirado para su comprobación en gran electrodoméstico y pequeño electrodoméstico (excepto cuidado personal), pero no se aceptarán devoluciones que se realicen sin los precintos y embalajes interiores, así como anclajes y demás sujeciones de origen.
  2. La dirección de MQ1 a efectos de devoluciones se proporcionara poniéndose en contacto en el número (0155) 2629-9809 de 9:00 a 18:00 Hrs.
  • Una vez recibamos el producto y comprobemos que cumple los requisitos de devolución, MQ1 procederá a la devolución del importe del mismo y del importe correspondiente a los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del Usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos) en la tarjeta con la que el Usuario realizó la compra o a través de su cuenta Paypal (según corresponda), todo ello en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha en la que el Usuario acredite haber procedido a la devolución. En caso de retraso injustificado en la devolución de las cantidades abonadas, el Usuario tiene derecho a solicitar que MQ1 pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por otros daños o perjuicios. 
  • Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
  • Para cualquier sugerencia, consulta, queja o reclamación el usuario debe dirigirse a © 2016 MQ1 DE MEXICO S.A DE C.V. o número de teléfono (0155) 2629-9809 de 9:00 a 18:00 Hrs, o mediante comunicación electrónica a la dirección de correo electrónico: atencionclientes@mequedouno.com.mx y jmartinez@mequedouno.com.mx
  • MQ1 atendiendo a lo previsto en Ley sobre resolución de litigios en materia de consumo, pone en conocimiento de sus Usuarios que estos pueden acceder a la página de resolución extrajudicial de conflictos accesible mediante el siguiente link: http://www.profeco.gob.mx/.
  • MQ1 informa al Usuario respecto a la existencia de la correspondiente garantía legal de conformidad para los productos comercializados a través de sus páginas web. 

 

 Entrega Inmediata

Los pedidos saldrán de nuestro almacén en un periodo de 24 a 48 horas, el pedido puede tardar más tiempo en llegar dependiendo de la zona de entrega y la demora en la paquetería