×

Registra tu cuenta

Información del perfil

Información de inicio de sesión

o Inicia Sesión

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

¿Qué es MeQuedoUno?

Permítenos presentarnos: Somos MeQuedoUno, 6 tiendas online donde encontrarás ofertas de hasta 70% (¡o más!) cada 24 horas, ¿porqué? Por que lo que ves hoy, ¡no lo verás mañana! Es aprovechar el momento, es ahora o nunca, es saber aprovechar esta maravillosa herramienta que es Internet.

Aquí encontrarás productos de:

Tecnología: Gadgets, electrónica, computadoras, laptops, tablets, cables, etc.
Hogar: Electrodomésticos, muebles, para tu auto, jardín, mascotas y algo para cada espacio de tu dulce hogar.
Deportes: Todos los deportes reunidos en una sola tienda.
Chic: Como TÚ eres lo más importante, juntamos toda la moda, salud y belleza en esta tienda.
Kids: Desde biberones hasta juguetes, sábanas, cunas, carriolas y mucho más para los peques.
TV: De los anuncios de tv a tu computadora, encuentra las ofertas de la TV a un mejor precio

¡Y recuerda! Estamos a tus órdenes al 01 55 2629 9809 nuestro correo de Atención al Cliente.

¿Cómo funciona esto? ¿Cómo compro?

Sólo vendemos un producto por día. Cada producto se pone a la venta a las 00:00 y termina hasta agotar existencias o bien, a punto de que sean las 24 horas, osea, a las 23:59:59.

También tenemos Especiales y Liquidaciones que salen cada de vez en cuando, y de los cuales te avisamos en nuestras redes sociales y newsletter.

Ahora, si el producto del día te gustó, sólo debes de dar click en el botón que dice “¡me quedo uno!” y…

Cuando compres, al precio de los productos se les incluirán los gastos de envío. Estos variarán dependiendo de tu dirección, de sí compras dos o más unidades, así como del volumen del artículo.

Te recomendamos que estés muy atento para no perderte las mejores ofertas. Tu velocidad con el mouse puede ayudar. Si se acaban las unidades en el inventario, la venta se termina y no vendemos nada más hasta el día siguiente. ¡Es una carrera despiadada! Pero créeme, es muy emocionante.

No te avisamos qué producto saldrá a la venta mañana, ni pasado mañana ni la semana que viene ni nunca. Sí, sabemos que esto le puede generar cierta ansiedad a aquellos que buscan un producto específico, pero la vida sin sorpresas no es vida.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito. Nosotros trabajamos con prestigiados concentradores de pago para que tus transacciones siempre se hagan de forma segura. ¿Quieres conocerlos?

PayPal
Es una forma de pagar segura y rápidamente con tus tarjetas de crédito o débito.

Paga con Tarjetas participantes

Aceptamos Visa y MasterCard

 

¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?

Para todas tus dudas existenciales, de cómo comprar, de dudas sobre tus pedidos, de características de los productos y demás, puedes contactarnos por medio del correo electrónico en donde te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Ahora que si tu pedido ya salió (tienes el número de guía), y tienes dudas de porqué está tardando tanto o decidiste recibir tu pedido en otra dirección diferente a la que nos había dejado, tenemos un número telefónico de Logística:(55)2629 9809. Ahí te podremos atender en el mismo horario.

¿Puedo comprar un producto que vendieron en el pasado?

No. Cada producto está disponible durante un día, así que ya no podrás comprar el producto que vendimos ayer, ni el de anteayer. Sólo se puede comprar el producto que aparece en la página de inicio. Incluimos fotos de los productos para que nadie confunda un GPS con una espátula.

No hay lista de espera ni podemos garantizar que volveremos a tener un producto nuevamente a la venta. Sólo existe el hoy, mañana ya será otro día.

¿Cómo puedo enterarme de la oferta diaria?

Puedes recibir la oferta diaria por correo electrónico registrándote en nuestra página de inicio o suscríbete a nuestro feed RSS, si es que utilizas un lector RSS (si no sabes lo que es, no te sientas mal y aprende qué es).

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

General:

Si no quieres hacer ninguna de estas cosas (luego no te preguntes porqué la gente se desespera contigo) visítanos cada día en MeQuedoUno.com.mx

Estoy suscrito y no recibo el correo diario, ¿qué puedo hacer?

Para que podamos llegar siempre a tu bandeja de entrada, por favor, guarda nuestra dirección de correo no-reply@m.mequedouno.com.mx en la libreta de direcciones de tu gestor de correo. De esta manera, el gestor de correo nos considerará una fuente fiable y no marcará nuestros correos como SPAM.

¿Cómo me registro en MeQuedoUno?

Muy fácil, desplaza tu cursor hasta la parte superior de esta página donde dice “¿Eres nuevo? Regístate aquí y da click. Tendrás que proporcionarnos una dirección válida de correo electrónico (nada de juegos, amigo) y una contraseña que sólo tú sabrás. Te enviaremos un correo inmediatamente para validar tu cuenta. Ya sabes, a nosotros tampoco nos gusta el spam así que validamos nuestras cuentas.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Ante todo, ¡no te preocupes! o te saldrán arrugas. Recibirás un correo de confirmación de tu pedido. Por favor, no mandes un correo electrónico al día siguiente para preguntar qué pasó con el envío. Tómate un respiro. Pide una taza de café o mejor, un té de tila. Cuando tu pedido salga de nuestras oficinas recibirás otro correo por parte de la empresa de paquetería con instrucciones para rastrear tu pedido. Las escribiríamos aquí pero es un cuento muy largo y no queremos que te aburras.

¿Cuántas unidades puedo comprar?

Sólo se puede comprar hasta un máximo de 5 unidades por cuenta y por día. Tenemos que repartir buenos productos entre muchos usuarios.

¿Cuánto tardaré en recibir los productos?

El plazo habitual de entrega es de 10 a 15 días hábiles* después de que termino la oferta del día, el Especial o Liquidación. Nadie es perfecto y estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos y la calidad de la entrega. Recuerda que ante cualquier duda, debes de marcar a nuestro Servicio de Atención al Cliente 01 55 2629 9809 e incluir el número de tu pedido.

¿Cómo puedo saber el costo del envío?

Para revisar los costos de envío, en la página principal encontrarás la palabra ‘Envío’ debajo del precio de la oferta. Con sólo poner el mouse encima te aparecerán los costos que manejamos para cada producto.

Cuando compres, al precio de los productos se les incluirán los gastos de envío. Estos variarán dependiendo de tu dirección, de sí compras dos o más unidades, así como del volumen del artículo.

¿Qué es un producto reacondicionado?

El producto reacondicionado es producto completamente nuevo, que proviene de una devolución, se le ha hecho algún cambio en el embalaje o en el producto por diferentes causas. No te preocupes, que NO ES un producto defectuoso ni nada por el estilo, cuenta con la garantía del fabricante. No se puede vender como nuevo por que ya abrieron la cajita, pero está en perfectas condiciones, es un producto revisado y garantizado por el fabricante. Lo explicaríamos con más humor pero con esto hacemos no hacemos ninguna broma.

El producto llegó defectuoso… Y ahora, ¿quién podrá ayudarme?

Políticas de Garantía 

La garantía de los productos vendidos por Mequedouno México estará descrita en su página web www.mequedouno.com.mx o bien mediante póliza del fabricante en donde establecerá el tiempo de garantía de acuerdo al producto y al proveedor.

El Cliente deberá de enviar un correo electrónico a atencionclientes@mequedouno.com.mx con sus datos, número de envío y fotografías que muestren el defecto, el mal funcionamiento o la falta de componentes y/o partes del artículo recibido.

El cliente deberá de comunicarse a Contac Center cuando necesite gestionar su garantía Tel: 01 (55) 26299809.Contac Center otorgara un número de folio de garantía, al cliente para dar el seguimiento correspondiente.

El cliente deberá reportar cualquier anomalía por daño físico o faltante en su paquete dentro de las 24 hrs hábiles y enviar evidencias solicitadas por el área de Atencion a Clientes, para que su reporte proceda.

Toda incidencia por daño físico reportada después de las 24 hrs hábiles será extemporánea.

En  productos en donde no exista un centro de servicio del fabricante en el estado del cliente, Mequedouno México podrá tramitar la garantía actuando como intermediario directamente con el proveedor o fabricante como un servicio adicional, debiendo pagar el cliente el costo  que se genere del proceso de traslados, que será definido en el momento del trámite. En los casos en que el producto con defecto  no pueda ser reemplazado, reparado por el fabricante o proveedor, se encuentre agotado o haya sido descontinuado por el fabricante, se ofrecerá la devolución de su dinero a través del concentrador de pago por el cual realizó su compra o un cupón descuento.

Los defectos o desperfectos debidos al uso incorrecto o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía ó si no viniera en su empaque original (a excepción de los productos refurbish) con todos los componentes o partes.

Los daños en los productos causados por un desconocimiento del manejo o funciones del producto anularán la garantía.

El cliente cuenta con una garantía de satisfacción total de cinco (5) días hábiles con mequedouno.com.mx siempre y cuando el artículo presente un defecto claro de fábrica, no sea del agrado del cliente ó no sea el que solicito (no aplica para daños físicos), el cliente cuenta con 5 dias hábiles desde que se le proporcionen los datos de devolución, en caso de no hacerlo el cliente deberá cubrir los gastos generados por el envió y no se aceptara la devolución. La vigencia de la garantía dará inicio a partir del día de entrega del producto y de la aceptación del pedido. Todos los gastos generados por la logística inversa correrán por cuenta de Mequedouno México.

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados en Mequedouno México que supere los 5 días de garantía total, se establece como único responsable al fabricante de los mismos. Mequedouno México actuará como un facilitador/intermediario en el trámite de la garantía.

No podrá presentarse una reclamación por garantía, si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas no autorizadas por el fabricante.

La garantía no será válida por causas ajenas a la operación de propio producto, tales como cambios bruscos de voltaje en caso de productos tecnológicos, utilización de accesorios inadecuados o no recomendado  por los fabricantes, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto o si no viniera en su empaque original con todos los componentes o partes.

Los artículos refurbished – traducido al español como reacondicionados – se trata de diversos tipos de productos que se devuelven al fabricante, por razones técnicas, cosméticas ó al haber sido usados para demos, que son revisados, reparados y re-embalados (no conservan empaque original) para volver a encontrar a un dueño. Luego de ser revisados y reparados, Mequedouno México los devuelven al mercado a un precio más bajo y con escasa garantía. La garantía de estos productos suelen ser menor que los nuevos (3 meses).

También se califica como REFURBISHED a un producto devuelto por el cliente que ya abrió. Por ejemplo, no llenó sus requerimientos y busca otro producto. En este caso el producto devuelto sale nuevamente a la venta a un precio más bajo y se lo califica como REFURBISHED, es decir, un equipo usado.

Estas políticas no son excluyentes ni deben ser entendidas o utilizadas en contraposición a las condiciones de garantía que maneje cada proveedor.

ACERCA DE MEQUEDOUNO

Cierto día, en un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, a tres españoles, los hermanos Borja y Pablo Recolons, junto a su entrañable amigo Nacho Giral, se les ocurrió una idea tan sencilla como genial: juntar a mucha gente que quisiera comprar un mismo producto a la vez para conseguir precios de risa… ¡¡¡Y lo lograron!!! Llenaron su casa y media península ibérica de cosas totalmente innecesarias con muy poco dinero.

Como en México también somos fanáticos de las compras online, decidieron traerse para acá esta genial idea y abrir la de MeQuedoUno para llevar a cabo el mismo plan macabro.

Si quieres contactarnos, y no es para vendernos algo, hazlo aquí.

Ahora que si de algo te sirve, puedes echar una miradita a la sección de Prensa, donde encontrarás lo que algunos medios han escrito sobre nosotros.

Ahora mismo estamos escribiendo la historia de MeQuedoUno México.

De todas maneras, para aquellos desconfiados (porque los hay, lo sabemos) hemos redactado unas complejascondiciones de uso, así como un claro y transparente aviso de privacidad. Papelito habla, queda por escrito y firmado ante las instancias legales que corresponden.

Si después de todo esto aún sigues de desconfiado, ya no nos queda mucho por hacer, sólo podemos quedar abiertos a tu opinión y tus dudas ¡¡Escribe aquí lo que quieras decirnos!! Descuida, seremos pacientes y trataremos de resolver también tus dudas existenciales.

¿Puedo trabajar en MeQuedoUno?

Bueno, eso depende. Hace falta tener mucho de sentido del humor y no saber qué es eso de la pena ajena, aunque también se necesitan algunas aptitudes.

MeQuedoUno trata, desde hace años, de automatizar la mayor parte de las tareas para reducir el personal, pero por desgracia todavía no se han inventado máquinas con sentido del humor. Bueno, los programadores hablan chistoso y usan términos extraños, pero son igual de simpáticos que el oso Fozzy (huaca huaca huaca).

Necesitamos compradores capaces de conseguir gangas increíbles, programadores acostumbrados a soportar todo tipo de troleo y personas que puedan hacer muchas cosas en poco tiempo (desde alimentar la página de Internet, empacar televisiones, hasta preparar una Maruchan). Si crees que encajas, escríbenos atrabajo@mequedouno.com.mx